| Trivial Los Simpsons | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yagami Light Kira
Cantidad de envíos : 190 Edad : 39 Localización : Demo anata Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Kami Sekai-Shin
| Tema: Trivial Los Simpsons Sáb Mar 15, 2008 2:02 am | |
| Este juego es sobre la famosa serie de televisión de Homer Simpson y su familia que todos hemos visto y revisto. - Consiste en que alguien hace una pregunta y el que la acierte hace la siguiente. - Si en un plazo de un día no hay respuesta el que hizo la pregunta puede hacer otra o ceder a alguien el turno, teniendo él preferencia en la respuesta. - El único autorizado para dar la respuesta como válida o como fallida es el que hizo la pregunta. - Habrá que esperar al menos un turno para volver a responder. - Se respetará el orden. - No vale utilizar Google u otro buscador. xD - Si la pregunta es muy difícil se puede dar una pista, no demasiado evidente. - El sistema será el siguiente: PARA PREGUNTAR: -----> P Pregunta -----> * Pista PARA RESPONDER: -----> R Respuesta (esperas que te la validen) PARA PREGUNTAR DE NUEVO (igual que antes): -----> P Pregunta -----> * Espero que os guste, un saludo.
Última edición por Yagami Light el Sáb Mar 15, 2008 2:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
Yagami Light Kira
Cantidad de envíos : 190 Edad : 39 Localización : Demo anata Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Sáb Mar 15, 2008 2:02 am | |
| Yo empiezo.
P ¿En qué ciudad viven Los Simpsons? * Ya sabes la respuesta, no esperes pista... ¬¬ | |
|
| |
Ryuz L
Cantidad de envíos : 257 Localización : No te lo digo que vienes a verme Fecha de inscripción : 11/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (0/15) Frase Personal:
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Sáb Mar 15, 2008 8:57 am | |
| RF En transilvania creo q era =/ R xD q no q en Springfield xDD
P Que le dijo Bart a Lisa que seria de mayor * En el capitulo en q el indio le conto el futuro | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Sáb Mar 15, 2008 3:01 pm | |
| R Una funcionaria.
Repito: Hay que esperar a que te validen la respuesta aunque sea obvia. xD | |
|
| |
Ryuz L
Cantidad de envíos : 257 Localización : No te lo digo que vienes a verme Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Sáb Mar 15, 2008 3:03 pm | |
| | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Sáb Mar 15, 2008 9:30 pm | |
| P Nombre completo de Homer. * Aparece en el capítulo de los Hippies. | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Dom Mar 16, 2008 1:19 pm | |
| Homer J. Simpson, la J si no creo recordar mal era Jay pero no se no stoy muy seguro | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Dom Mar 16, 2008 2:02 pm | |
| Correcto.Te toca. (Te faltó la R para la respuesta). | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Dom Mar 16, 2008 2:49 pm | |
| ok no me fije P Como se llama el hermano de Homer? * Homer lo arruina | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : C.Valenciana Fecha de inscripción : 16/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Yo soy la Parka y he venido a reclamar tu alma
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Lun Mar 17, 2008 1:19 am | |
| R. Gerbert, aunque este les dice a bart y a lisa que les puede llamar tito gerbito ^^ | |
|
| |
Corben Watari
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : En los más oscuros rincones de tu imaginación Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal:
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Lun Mar 17, 2008 10:26 pm | |
| Me gusta, me gusta... ahora yo P: Cual es el verdadero nombre del director Skeener? | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Lun Mar 17, 2008 10:55 pm | |
| se supone q tenia q preguntar aora agamenon bueno cmo es la primera vez da = ^^ P.D: Correcto | |
|
| |
Corben Watari
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : En los más oscuros rincones de tu imaginación Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Lun Mar 17, 2008 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Lun Mar 17, 2008 11:01 pm | |
| *R -> Armando Barreda sale en el capitulo de la fiesta de skinner, q se lo copia a su general | |
|
| |
Corben Watari
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Lun Mar 17, 2008 11:15 pm | |
| Incorrecto?
En el capitulo donde aparece el verdadero Seamur Skeener (general), se descubre ke el nombre del falso Skeener es "Armin Tanzarian", pandillero y motero. Le suplanta la identidad cuando tiene ke decirle a la madre de Skeener ke su hijo ha fallecido en el frente. Pero al final adopta la identidad de Skeener y se keda a vivir con ella. | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Lun Mar 17, 2008 11:17 pm | |
| hmmm te juro q pensaba q era armando >.< lo de barreda no lo tenia muy claro xD creo q cmo el nombre del creador de ese personaje fue armando pues me ice el lio | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : C.Valenciana Fecha de inscripción : 16/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Yo soy la Parka y he venido a reclamar tu alma
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Mar Mar 18, 2008 12:09 am | |
| Weno no se si me toca o ke pero como no he visto ninguna pregunta nueva (a excepcion de la del verdadero nombre de skinner xD)
En el capitulo en el que el ayudante de santa claus tiene 25 caxorros y los rapta el señor Burns para hacerse un par de esmokins y canta una cancion....
P. ¿¿De que animal esta hecha la prenda favorita del señor Burns?? * La prenda en cuestion es una Chaqueta sin mangas | |
|
| |
Brightblade Near
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Est sularis oth mithas
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Mar Mar 18, 2008 12:19 am | |
| R De gorila | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Mar Mar 18, 2008 9:46 am | |
| Correcto puedes formular la siguiente pregunta ^^ | |
|
| |
Brightblade Near
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Mar Mar 18, 2008 7:28 pm | |
| P. En una ocasión, a Homer le cortan la línea de teléfono porque Lisa llamó a Brasil por un niño ue apadrinó... ¿Que hace Homer para intentar solucionarlo y cual es el resultado? (explicación detallada) | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Mar Mar 18, 2008 8:10 pm | |
| R. Pues Homer decide primero no pagar la factura, con lo cual les cortan la linea y cuando ve a Leny y Carl dicen que le habian llamado por telefono porque habian visto no se ke y decian ke les habian cortado la linea por morosos. Luego la familia simpson decide ir a Brasil y Homer es secuestrado por subir a un taxi sin licencia, el cual, desarrolla un complejo de Estocolmo, luego Bart, lisa, Marge y maggie encuentran a Rinaldo en un desfile disfrazado de un ave de un programa y este les da el dinero para pagar el rescate de homer, el cual decide quedar en un Funicular para pagar su rescate cuando homer salta al funicular en el ke se encuentra toda la familia el cable se rompe, caen y a bart se lo traga una serpiente...Bufff ke cansancio xD | |
|
| |
Brightblade Near
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Mar Mar 18, 2008 11:35 pm | |
| No has respondido , os doy otra oportunidad. Ya sabemos que no tiene linea, pero antes de irse a Brasil intenta solucionar su problema...pero...como?? | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Miér Mar 19, 2008 12:49 am | |
| Pues no caigo, a ver acusa a todos menos a lisa, luego les cortan la linea, luego descubren que es lisa... como no sea eso... | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Vie Mar 21, 2008 2:42 am | |
| Pues por más que pienso en el capítulo ni idea tío. >.<'
Me da que no lo vamos a saber nadie. xD | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons Sáb Mar 22, 2008 7:11 pm | |
| Pues pregunto jejeje una bien facil, ¿Como se llama la mansion en la que trabaja bart por romper una gargola? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trivial Los Simpsons | |
| |
|
| |
| Trivial Los Simpsons | |
|