| Fan Art Powah! xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryuz L
Cantidad de envíos : 257 Localización : No te lo digo que vienes a verme Fecha de inscripción : 11/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (0/15) Frase Personal:
| Tema: Fan Art Powah! xD Sáb Mar 15, 2008 12:59 pm | |
| dejo ste post x si alguno qiere colgar sus dibujos de algo xD yo tngo q colgar unos cuantos xD kien se ria le casco e xDD ya lo colgare cuando scanee | |
|
| |
Yagami Light Kira
Cantidad de envíos : 190 Edad : 39 Localización : Demo anata Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Kami Sekai-Shin
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Sáb Mar 15, 2008 2:38 pm | |
| Yo antes solía dibujar mucho, pero por falta de tiempo fui dejando el hábito y ahora no dibujo tan bien como antes. Intentaré hacer algún dibujo para colgarlo. ^-^ No nos reiremos de ti Ryuzaki... si no contigo. | |
|
| |
Ryuz L
Cantidad de envíos : 257 Localización : No te lo digo que vienes a verme Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Sáb Mar 15, 2008 2:38 pm | |
| de mi sino cnmigo =/ eso es de mi xD | |
|
| |
Yagami Light Kira
Cantidad de envíos : 190 Edad : 39 Localización : Demo anata Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Sáb Mar 15, 2008 2:49 pm | |
| Hay una sutil diferencia. xD | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Dom Mar 16, 2008 1:27 pm | |
| si bueno sutil xD eso se dice para quedar bien pero da = jaja bueno ya casi tengo los dibujos xD mientras tanto posteo las firmas q e exo yo de la DN ^-^ Esta a sido la de Ryuk, la q en mi opinion mejor me a salido pero aun no sta terminada qeda q Revan desaparezca y aparezca q no se xk no salio -.-' La primera que hice de la DN cuando aun no tenia tanta idea de firmas =/ Esta es como la de antes pero supongo q notareis la diferencia Esta es la que uso en el foro de SG ^^ Esta es la que uso aki ^^ Bueno eso es todo de momento xD | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Dom Mar 16, 2008 1:58 pm | |
| Molan, ya que te veo tan puesto igual te pido alguna de Light/Kira. | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Dom Mar 16, 2008 2:51 pm | |
| oki la are encantado | |
|
| |
Corben Watari
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : En los más oscuros rincones de tu imaginación Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal:
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Vie Mar 21, 2008 1:02 am | |
| Este es un dibujo ke hice varios años atras. Lo he tenido ke reducir por ke era enorme y no me permitia ponerlo. | |
|
| |
Nana Misa
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Vie Mar 21, 2008 1:04 am | |
| Quien me hace una firma de L muriendo? xDDDDDDD PD: Corben por tu edad supongo que eres Horn... esta muy bien el dibujo pero dedicate a pintar otras cosas y no chicas desnudas ¬¬ xDD | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Vie Mar 21, 2008 1:13 am | |
| muy bueno corben (Y) se te da bien el dibujo, mucho mejor q a mi ^^
L muriendo? cmo no adapte las paginas del libro en q se ve callendo de la silla muerto >.< | |
|
| |
Corben Watari
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : En los más oscuros rincones de tu imaginación Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Vie Mar 21, 2008 1:17 am | |
| Soy Horn, Nana. Y no solo me dedico a pintar tias en bolas, pinto lo ke se me ocurre en ese momento y en ese me apetecía pintar una ada como dios la trajo al mundo.
Lo considero arte, no pintar chicas desnudas.
PD: No soy ningun pervertido, ke me lo tomo muy en serio esto de dibujar. | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD Vie Mar 21, 2008 2:38 am | |
| Entonces tienes que estar pensando siempre en lo mismo. xD Es precioso el dibujo, y aunque el ada está un poco bizca te doy un 10. Yo antes solía pasarme el día dibujando, pero fui dejando de dibujar y ahora he perdido mucha práctica. A ver si encuentro algún dibujo por ahí y lo pongo. Si no encuentro ninguno haré uno ahora y cuando esté terminado lo pongo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Art Powah! xD | |
| |
|
| |
| Fan Art Powah! xD | |
|