| responde arriba / pregunta abajo | |
|
+3Lord_Ryuk Yagami Light Ryuz 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryuz L
Cantidad de envíos : 257 Localización : No te lo digo que vienes a verme Fecha de inscripción : 11/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (0/15) Frase Personal:
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 1:47 pm | |
| ^ No tengo poca imaginacion > no me apetecia pensar una pregunta u.u v algo q hayas exo de lo cual te sientas orgullos@? | |
|
| |
Yagami Light Kira
Cantidad de envíos : 190 Edad : 39 Localización : Demo anata Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Kami Sekai-Shin
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 2:07 pm | |
| ^ Pues ahora mismo no recuerdo nada importante. > Tanto como para sentirme orgulloso no.
V ¿Tienes videoconsola? | |
|
| |
Ryuz L
Cantidad de envíos : 257 Localización : No te lo digo que vienes a verme Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 2:11 pm | |
| ^ Si ordenador vale si > No tengo ninguna mas, son perdida de tiempo dinero y mas dinero en juegos u.u v misma | |
|
| |
Yagami Light Kira
Cantidad de envíos : 190 Edad : 39 Localización : Demo anata Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 2:41 pm | |
| ^ La PlayStation 2. > A espensas de poder comprarme la PlayStation 3. V ¿Tu deporte preferido? | |
|
| |
Corben Watari
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : En los más oscuros rincones de tu imaginación Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal:
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 3:40 pm | |
| ^ Para ver en la tele el Futbol y para practicarlo el tenis
> Ya ta esplicao.
V ¿te gusta leer y ke? | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 4:43 pm | |
| ^ Me encanta leer. > Leo mucha novela fantástica tipo El Señor de lo Anillos, Eragon y Eldest, Harry Potter... también me gusta la novela de misterio como El Código da Vinci, Ángeles y Demonios, etc.
V La misma. | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : C.Valenciana Fecha de inscripción : 16/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Yo soy la Parka y he venido a reclamar tu alma
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 6:00 pm | |
| ^Por supuesto, Los libros de la Saga Dune, el Enigma del Cuatro (el canal ese no xD), y si los comics de mortadelo se consideran libros tmb jajaja > No soy ninguna rata de biblioteca V ¿Cuantos quereis ligaros a Nana? xDDDD | |
|
| |
Nana Misa
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 6:39 pm | |
| ( sin tener nada que ver con el tema) A ver.. las preguntas se repiten igual que se pone: Misma.. mejor repetir preguntas interesantes.. que hacer las preguntas que haceis >.< ... como la de quien conoce a tal.. porque teneis tan poca imaginacion.. o la pregunta de: quien quiere ligarse a nana?
¬¬ | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 6:48 pm | |
| cierto q no tenemos muxa imaginacion para acer wenas preguntas pero cuando se ace una se corta enseguida cmo una q puse yo xD x cierto no le agas caso a aga q se le va la cabeza, aga comportate >.< | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : C.Valenciana Fecha de inscripción : 16/03/2008
Hoja de personaje Medallas: (100/15) Frase Personal: Yo soy la Parka y he venido a reclamar tu alma
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 9:23 pm | |
| Jajajaja pero que era una broma joe....en fin nana tratare de ligar contigo en el juego jajajja weno cambio la pregunta V ¿Que li diu el mort al degollat? jejeje | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 9:31 pm | |
| En español si puede ser por favú jajajajjaa Y nana... puede que las preguntas no sean interesantes pero hacemos, no como OTRAS (silbido) xD
Última edición por Yagami Light el Miér Mar 19, 2008 9:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Corben Watari
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localización : En los más oscuros rincones de tu imaginación Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 9:34 pm | |
| ^ Els morts no parlen, tros d´animal. (traducción) Los muertos no hablan, pedazo de animal.
> Si era un chiste no me lo sé.
V ¿Cual es tu personaje de dibujos animados preferido? | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 9:37 pm | |
| ^ No tengo un personaje preferido. > Aunque me gustan mucho Tom & Jerry, los veía de peque y te partías con esos dos. xD
V ¿Eres religioso/a? (Por lo de la semana santa y tal). | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 9:39 pm | |
| ^ Lo soy, a mi estilo > con sto no qiero decir q sea gotico o satanico o movidas de esas, no yo soy cristiano catolico xD pero tngo la mente abierta a otras cosas tb v misma | |
|
| |
Corben Watari
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 9:50 pm | |
| ^ Para nada.
> Creo ke desde ke tengo uso de razón me ha parecido una tremenda chorrada. No soy creyente y eso es raro por ke mis padres si lo son, y por mucho ke lo han intentado nunca me he tragado todo ese rollo.
V La misma pregunta. | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Miér Mar 19, 2008 9:51 pm | |
| ^ Yo no soy religioso ni creo en ninguna religión conocida. > Es más, creo que la religión es la causante de muchos males de éste mundo, más bien el uso que hacen de ella.
V ¿Tienes manías? ¿Cuáles? | |
|
| |
alienspain Teru Mikami
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Jue Mar 20, 2008 1:25 am | |
| ^Pocas, Rascarme cuando me pica, enviar a la mierda aquien se lo merece, ya sabeis ke manias xD >Corben la pregunta era para saber kien es VLCiano o Catalan jaja k no lo has pillao xD y la respuesta era "Qui ta fet eixe forat" xD V ¿ 1+(3-4)+5 =?? contestad ke es facil xD | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Jue Mar 20, 2008 1:37 am | |
| ^ 5 (por el culo te la "jinco" lal). > No necesita aclaración xD.
V ¿Sabes qué es un paralelepípedo? Descríbelo. (sin mirar en google). | |
|
| |
Nana Misa
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Jue Mar 20, 2008 8:15 pm | |
| ^no lo se
> Pues a lo de que no hago preguntas.. xD es que me aburre un poco mucho este foro xD.. con tal de spamear deciis cualquier cosa, no entretiene xDD.. asi que prefiero mirarlo en silencio y volver a los foros que si me entretienen xD ale..
V piscina o playa? | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Jue Mar 20, 2008 10:05 pm | |
| Me niego a responder a tu pregunta... ¬¬ xD ^ Piscina. > Si es privada mejor, que la gente es muy guarra. xD V Do you smoke? P.D: Creo que no tienes claro el concepto de spamear. >.< P.D 2: Si te aburre el foro ayudanos a poner algo divertido. | |
|
| |
Ryuz L
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Jue Mar 20, 2008 11:02 pm | |
| ^ No > no me interesa destruirme x dentro gracias >.< v misma | |
|
| |
Yagami Light Kira
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Jue Mar 20, 2008 11:13 pm | |
| ^ No > Odio el tabaco y me molesta mucho la gente que fuma a mi alrededor, son demasiado molestos y no se dan cuenta de que estorban. xDDD
V ¿Te gusta dibujar? | |
|
| |
Corben Watari
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Vie Mar 21, 2008 12:47 am | |
| ^ Dioooooos, yo vivo para dibujar.
> Somos una familia ke se nos da muy bien el dibujo. Estudié en una escuela de comic en barcelona y disfruté como un enano entre un equipo femenino de baloncesto. Ya os pondré alguno de mis dibujos por akí, aver ke os parece.
V Misma. | |
|
| |
Nana Misa
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Vie Mar 21, 2008 12:58 am | |
| ^ No
> como voy a poner algo divertido? si en 1 dia estaria destrozado xDD esta seccion es divertida.. y a mi ya aqui me aburre xD.. por cierto.. me estas diciendo que estorbo por fumar? ¬¬
V Muerte o soledad? | |
|
| |
Corben Watari
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo Vie Mar 21, 2008 1:05 am | |
| ^ Soledad > Mi comentario me lo reservo para mi. V Misma. PD: Yo tambien fumo. Mis pulmones son mios y hago con ellos lo ke kiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: responde arriba / pregunta abajo | |
| |
|
| |
| responde arriba / pregunta abajo | |
|